viernes, 15 de mayo de 2009

amigos










Hoy voy a hablar de mis mejores amigos del insti porque me ha dado por hay xD. No,en serio ablo porque son maravillosos y yo les quiero mucho. Bien primero ablo de mis amigos de jardineria:










Mateo: esta loco perdio y siempre se mete en lios porque el quiere, pero en el fondo es buen chico





Sara: es muy buena la pobre y yo la cojio cariño en tan poco tiempo, ha estado saliendo hace poco con mateo pero la cosa no cuajo.










amigos de cocina:












Sonia:able con ella cuando fui a cordoba y desde hay nos hisimos amigas.Es buena chica,cariñosa y nos inchamos de reir de camino en el tren para aca.










Y ahora viene mis amigos de mi clase que para mi son los mejores:










Laura:buena cariñosa y me deja siempre que puede algun libro para dejarme. Me quiere mucho jeje










Lisi:en realidad se llama Lisandra pero la llamamos asi.Cubana,divertida,buena,cariñosa y se incha de reir conmigo jaja.Cuando la conoci al momento me callo bien, la quiero muchisisisismo la mejor amiga que tengo.





Ivan:¿que digo de este personajillo?llego tarde al insti pero el empezo a juntarse con lisi y conmigo.Desde hay siempre estamos juntos los tres, la profe nos llama el grupito inseparable porque no nos separamos nunca.Ivan es bueno,cariñoso y muy gracioso, el que mas nos hace reir es el.Le tengo muchisimo cariño, nos llevamos muy bien los dos.me cuida demasiado y a lisi tambien no quiere que nos pase nada jjej.










y ya no hay mas,pero si tengo que elejir a cualquiera de ellos elijiria a lisi y a ivan, los demas les quiero tambien, pero para mi ellos son los mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario