viernes, 29 de mayo de 2009

dia en isla magica






hoy voy a contar sobre mi viaje a isla magica:






lo primero es llegar al instituto y ahi estaban todos revolucionados entre ellos yo, claro esta.Despues cojemos el minibus(digo mini porque era muy chico)y hay ya empezamos a gritar, a cantar...a decir que viva la profe o que viva ivan.Dijeron tambien que bote carmen y yo me levanto y me doy un porrazo contra el techo del bus(que queria que hiciera si el bus era asi de pequeñito) tambien hay que decir que fue un viaje muy largo, menos mal que nos paramos en una gasolinera para desayunar sino me da algo de tanta carretera.






y por fin, despues de tanta carretara, llegamos a isla magica y todos gritamos de alegria. Era muy grande y todo muy bonito. lo primero que hicimos es montarnos en la travesia, que se trata de un viaje en barco que recorre toda isla magica y hay nos hinchamos de reir porque el ivan(como no) cojio un globo que nos dieron alli y lo rompio,una señora que estaba al lado suya se pego un susto y yo tambien. Despues de eso fuimos al comedor y ya comimos.






Despues de comer nos montamos en el tren de potosi, que es como una montaña rusa pero chica y en tren, primero me monto con lisi y despues con ivan(nos gusto tanto que nos montamos 2 veces) y luego llego la tan esperada anaconda.Despues de esperar varios minutos porque la cola era muy grande por fin ya estabamos dentro.Primero estaba ivan, despues yo, mateo y laura.



Mateo como era muy gracioso y jugueton nos hecho agua y el ivan para seguirle el juego tambien. Bien, estaba la primera caida, pequeña pero da mucha presion, la segunda igual y la tercera... la mas alta, la que nos hecha foto, moja mucho y caga que no veas, pero a mi me encanto y a ellos tambien. Luego como no estabamos ya hartos de agua pues nos mojamos en la fuente de la juventud.






Y luego toca los rapidos del orinoco, que es de agua tambien pero en balsa, moja poco y va algo rapido.Luego toco llamar al sergio, ya que no le llame en todo el dia. Despues el cine de 4 dimenciones que a mi y a ivan nos encanto porque se mueven las sillas y parece que estas en la pelicula. Mateo luego queria montarse en el jaguar, la montaña rusa, yo, laura y ivan queriamos en el iguazu que es como la anaconda pero con una sola caida y caga mucho mas, y a causa de tantas peleas con el profe ya el iguazu estaba cerrado.






Ya iva a cerrar eso, pero por suerte la anaconda estaba todavia abierto y nos montamos otra ves hay. Luego de vuelta aqui nos paramos en una gasonilera para tomar un poco de aire y tomarnos algo porque como antes estabamos hartos de tanta carretera.






Resumiendo: a pesar del autobus y todo eso, nos lo pasamos muy bien, nos reimos una pecha y a mi me gustaria repetirlo otra ves, pero la proxima excursion sera el año que viene,si dios quiere iremos a la warner bros de madrid :D






Esto es todo.besikosss



5 comentarios:

  1. El parque warner es una pasada, este se queda en nada al lado del de Madrid, yo he estado en los dos y no hay comparación, eso si cansa más, el viaje es mas largo, pero al final de la noche echan fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda, tanto parque temático... donde esté una feria de pueblo, que se quite todo lo demás...

    ResponderEliminar
  3. jaja hermano la feria esta bien pero un parque tematico tambien.
    cuñada habria que ver el otro, pero este me ha encantado a mi jejej

    ResponderEliminar
  4. Y yo que recordaba que te daban miedo los cacharritos........... joder!!!! mira que felicidad en tu foto!!!!
    Me superalegro de que os lo pasarais bien! Yo propongo que demientras esperais a la Warner, te vengas al tivoli un finde no???

    Besos guapiiiiiiiiisima! (me encanta cuando te ries tanto)

    ResponderEliminar
  5. roo, sii vamos un dia al tivoli, en mi cumple iremos pero quiero ir un dia antes. es que con mis compañeros cualquiera tiene una sonrisa en la boca...yo siempre la tengo cuando voy con ellos jejejejejej

    ResponderEliminar