jueves, 21 de mayo de 2009

mejor amigo



Hoy voy a hablar de mi mejor amigo ivan, que es muy gracioso y siempre me hace reir xD


pero a tenio una vida muy mala.Vive en una casa de acojida porque su padre murio y ademas le pegaba a el...su tia tiene la tutela de el pero como no puede cuidarlo ni su madre tampoco pues esta viviendo en ese sitio.A pesar de todo eso que ha vivido el, siempre tiene una sonrisa en los lavios y contento, le admiro por eso y cuando esta triste yo le animo siempre que puedo, no quiero verle mal.le cojio muchisimo cariño igual que a lisi, son como mis hermanos.Ivan siempre me dice que soy su mejor amiga.




Buenooo estoy contenta porque...tengo el disco de ricky martin el que me faltaba, el concierto que fui con mi hermana.Lo vi el sabado pero no me lo compre porque no tenia dinero, asi que paso esto: Sergio me dice por el messenger que tiene una sorpresa para mi, yo sorprendida porque no era mi cumple,ni mi santo ni nada especial.Me dijo que yo me lo merecia y que el queria darme esa sorpresa, yo comiendome la cabeza,¿que era lo que queria comprarme?bien, fuimos al eroski, hay el entro en la tienda de gong, ya empezaba yo a olerme algo, lo primero que hace ir directamente dentro y... cojer el disco y me dice:"toma. esta es la sorpresa, como se que te hace mucha ilucion y te gusta mucho pues te lo compro"no podia creermelo...llebaba siglos buscando ese disco y nunca lo encontre!!!! le abraze y no pare hasta que me canse!! jaja.




Saque un 9,8 en el examen de lengua!!! :O suuuuper, estoy aprobando todasss jejejejej pero que maquina estoy echa xDD y el jueves que viene vamos a ....sevilla A ISLA MAGICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que chuloo me montare en la anaconda, en el iguazu y tooo! menos en el jaguar ese que es como la montaña rusa.Que bien me lo voy a pasar jajja tooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




saludillos de una histerica xD

1 comentario:

  1. Querida histérica: ¿Qué leches es "la anaconda"? En mis tiempos, había cosas como los coches de choque y la noria... ahora hay atracciones que te acojonan nada más oír el nombre...

    ResponderEliminar