domingo, 5 de julio de 2009

verano


Bueno hoy me toca escribir que tengo esto muy abandonado, porque no se muy bien que contar y eso.


Contare sobre el verano, esa estacion del año que te mueres de calor y algunas veces te aburres... si si habeis oido bien, "aburrirse" por lo menos yo me aburro.Me gusta porque duermo mucho y me levanto a la hora que sea, pero con esta calor no hay quien duerma,¿verdad?y mas los dias que hace terra.Insoportable.Ayer fui con el sergio, el padre y un amigo al puerto la torre que habia feria y hacia mas calor que aqui, incluso de noche.Nos lo pasamos bien, yo me monte con sergio y el amigo que se llama angel en la rana saltarina esa :S yo no me iva a montar pero el angel como insistio mucho y ademas pago las entradas y to(tiene dinero ese ave xDD)y pa que me monte...puff dios ya no me vuelvo a montar ahi aunque me paguen 100 euros.No me gusto nada, esta bien porque da fresquillo pero como salta mucho y parece que te va a caer en cualquier momento. Angel dicientome to el rato"¿carmen estas biennnn?" y yo solo podia gritar jajaja y sergio diciendo:"carmen te quierooooooooo" esa parte si que me gusto jejejjjejejejej, cuando sali parecia un pato mareado xD a mi donde se me ponga una buena noria y las cataratas que se quiten todo los demas.


Bueno, lo mejor de ayer fue que pase cerca de mi instituto, aunque solo sea de pasada me alegre mucho verlo, ayy que echo yo de menos al insti,a las profes y sobre todo a mis compañeros que son los mejores.Deseando que llegue septiembre:D


besoosss!!


P.D: estoy como ricky, que quiero comer ya un helaito jeje

2 comentarios:

  1. ¡Quién te lo iba a decir a ti! ¡¡Echando de menos el instituto!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yabessss xDD como cambia las cosas e o no hermanitoo??

    ResponderEliminar